×

Se llevan adelante operativos integrales en barrios de Frías

Las zonas alejadas del casco asfáltico piden una actualización general de los servicios de cuidados de calles, desmalezamiento, agua potable e iluminación.

- 23:22 Interior

FRÍAS, Choya (C) La Municipalidad de Frías informó que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se han reiniciado los denominados ‘Operativos Integrales’ en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad las tareas comenzaron en el barrio Villa Paulina, uno de los sectores con más densidad poblacional dentro el ejido municipal.

El intendente, Aníbal Padula y los funcionarios de Obras y Servicios Públicos supervisaron y acompañaron el trabajo integral que consistió en desmalezamiento, remoción, iluminación, barrido, limpieza y nivelación de calles La Rioja entre Manuel Fiad y Luciano Fortabat.

‘Sin duda el trabajo más recargado es el de nivelación de calles porque muchas son de tierra, por lo tanto va a trabajar con todo el personal necesario con las máquinas motoniveladoras para poder terminar con todas las calles del barrio’, explicó Padula.

Agregó: ‘Todas las actividades, todos los servicios que se han realizado en el operativo anterior se van a empezar a realizar en este operativo, y de la misma manera que en el sector anterior. Hasta que no concluyan no nos vamos a retirar del barrio’.

Finalmente, según precisaron desde la comuna, el intendente dialogó con vecinos y comerciantes de los barrios solicitando la colaboración de todos para mantener la limpieza y el orden en los espacios públicos; a su vez los mismos vecinos quienes solicitaron mejoras específicas en cercanía a sus domicilios, agradecieron por el trabajo realizado y se comprometieron a trabajar de manera mancomunada con la Municipalidad por el bienestar de todos.l


Más noticias de hoy