Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sustraen un cuantioso botín en joyas a jubilada

14/01/2020 00:38 Policiales
Escuchar:

Sustraen un cuantioso botín en joyas a jubilada Sustraen un cuantioso botín en joyas a jubilada

Desagradable sorpresa se llevó una jubilada del B° 8 de Abril que se ausentó de su casa y al regresar descubrió que delincuentes -violentado una de las puertas de la parte trasera- se habían llevado gran cantidad de joyas.

La denuncia fue realizada por una mujer Mansilla -de 63 años- quien contó que el día 12 salió de su casa minutos después de las 22.30 y regresó al día siguiente pasadas las 7.

Allí fue cuando descubrió que la puerta de acceso que da hacia el fondo de su casa estaba dañada. Al ingresar a una de las habitaciones descubrió que personas desconocidas le sustrajeron las sábanas, dos pares de botas, una pava eléctrica, ocho cadenas de oro de 18 quilates, un collar de perlas semicultivadas, siete pulseras con piedras, dos relojes, una medalla de oro de reconocimiento por su labor, tres cadenas de abanderados de plata, ocho esmeraldas con piedras, entre otros bienes de valor.

La víctima contó que no sospecha de nadie y que toda la propiedad estaba con las medidas de seguridad pertinentes. La Fiscalía tomó intervención en el caso. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy