Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A través de las cámaras de Alerta Banda recuperan mercadería robada

IMÁGENES Las c�maras grabaron cuando huía con la mercadería

IMÁGENES. Las cámaras grabaron cuando huía con la mercadería.

14/01/2020 00:57 Policiales
Escuchar:

A través de las cámaras de Alerta Banda recuperan mercadería robada A través de las cámaras de Alerta Banda recuperan mercadería robada

Una vez más, el Sistema de Seguridad Alerta Banda, programa perteneciente a la comuna bandeña, colaboró con el esclarecimiento de un hecho delictivo, ocurrido el pasado sábado.

En este caso se trata de la recuperación de prendas de vestir y calzados que fueron sustraídos mientras eran descargados de un colectivo de tour de compras en la intersección de Monteagudo y Besares.

El hecho fue registrado por las cámaras que Alerta Banda tiene instaladas en la zona, a través de las que se detectaron imágenes cuando varias personas descendían del colectivo y una mujer tomó entre sus pertenecías una bolsa de plástico color verde que contenía mercadería valuada en $ 25.000.

Al instante, el damnificado se dirigió hasta las instalaciones del Centro de Monitoreo poniendo en conocimiento el hecho y solicitando la asistencia del sistema de vigilancia.

Posteriormente se realizó la denuncia en la Comisaría Seccional 14°. A partir de la información aportada a través del laboratorio de imágenes se ordenó un allanamiento que permitió recuperar la totalidad de los productos sustraídos, en un domicilio del barrio Mama Antula.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy