×

VIDEO | Quimsa está en Brasil y piensa en Mogi Das Cruzes

El conjunto santiagueño está ilusionado en ganar mañana para luego tener dos chances de sellar la clasificación a semifinales: el domingo 19 o martes 21, en el estadio Ciudad. Gran expectativa en la afición santiagueña.

- 22:31 Deportivo

Quimsa levantó vuelo con destino a la ciudad brasileña de San Pablo, donde mañana enfrentará a Mogi Das Cruzes, en el primer juego de los playoffs de cuartos de final de la Basketball Champions League Americas (BCLA).

La delegación va a San Pablo, que es una de las ciudades más grandes del mundo y es considerada el centro financiero por excelencia de Brasil, y se alojará en un hotel del casco céntrico y por la noche los jugadores realizarán una práctica en el estadio de Mogi Das Cruzes.

El grupo partió ayer desde el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, donde quedó en evidencia el gran momento que atraviesa el equipo, que viene de vencer a Regatas (93 a 89) para mantenerse al tope de las posiciones de la Liga Nacional.

Además, Quimsa ya está clasificado para el Final Four del Súper 20, que se jugará el 24 y 25 del corriente, en Comodoro Rivadavia.

La delegación

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Leonardo Mainoldi, Juan Ignacio Brussino, Brandon Robinson, Ismael Romero, Mauro Cosolito, Iván Gramajo, Nicolás Copello, Tavario Miller, Evan Ravenel y Emiliano Toretta.

También viajaron: Sebastián González (entrenador), Edgardo Santillán (asistente), Guillermo Mouriño (asistente), Lucas Barci (PF), José Morales Cheín (kinesiólogo), Claudio Hass (utilero) y Diego Lo Grippo (director deportivo).

El grupo está enfocado en ganar mañana para después disponer de dos oportunidades para cerrar la serie en el Ciudad: el domingo 19 o el martes 21 del corriente.

En la previa del juego de mañana, Danilo Fuzaro habló de Quimsa. “Es muy fuerte, clasificaron primeros así que hay que estar concentrados. Le ganaron a Franca y demostraron su potencial. Habrá que hacer de todo para ganar el partido en casa”, comentó quien fuera uno de los mejores jugadores del equipo brasileño en la primera fase. l


Más noticias de hoy