Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Inbest Racing empieza a acelerar

PROTAGONISTA Alejandro Ponce ser� uno de los animadores de la provincia pero en el Series

PROTAGONISTA. Alejandro Ponce será uno de los animadores de la provincia, pero en el Series

14/01/2020 02:08 Deportivo
Escuchar:

El SDE Inbest Racing empieza a acelerar El SDE Inbest Racing empieza a acelerar

A partir de mañana en los talleres del SDE Inbest Racing que funcionan en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, comenzará la actividad tuerca para el Top Race Junior, luego de un pequeños parate que hubo por las fiesta de fin de año.

Así lo confirmó el director, propietario y también piloto de la categoría, Darío Ponce.

Las actividades se desarrollarán no sólo en los talleres atendiendo a los autos que ya están listos, y a otros que están a punto de terminar en algunos detalles solamente, para ponerlos a escena en la presente temporada.

Cabe recordar que la escudería quiere retomar con fuerza este año tanto en el Top Race Junior como en el Series y en el V6, en el que pretende ser animadora en los diferentes escenarios que transitará la misma.

Cabe recordar que en esta ocasión, es intención del director Darío Ponce que se sumen muchos pilotos de Santiago del Estero a los autos Junior, en los que se correrán con binomios en esta temporada. De todas maneras, ambos pilotos compartirán el auto y los costos, porque cada uno de ellos tendrá su campeonato de manera individual. Para tener una idea, correr hoy en alguna divisional nacional tiene un costo aproximado de no menos de $ 200.000, en tanto que para subirse al Junior hoy cada piloto deberá abonar entre $ 90.000 y $ 100.000.

Si bien es cierto hay muchos pilotos jóvenes de la provincia interesados, los mismos deberán llegarse al autódromo para inscribirse con tiempo y tener rodaje, para poder competir en el 2020. El inicio de la temporada será en marzo, aunque en febrero se hará oficialmente el lanzamiento del campeonato en la capital santiagueña.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy