Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Se desató una tremenda pelea, pero él igual continuó comiendo

14/01/2020 17:45 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Se desató una tremenda pelea, pero él igual continuó comiendo VIDEO | Se desató una tremenda pelea, pero él igual continuó comiendo

Chris Hill, de 52 años, no se imaginó que comiendo una papas fritas se convertiría en un meme después de que otro comensal filmó cuando el degustaba su menú tranquilamente en un restaurante de kebabs de Portsmouth, en Reino Unido, mientras se desataba una tremenda pelea junto a su mesa.

Hill ni se inmutó por lo que sucedió y contempló los golpes que se propinan mientras masticaba tranquilamente su comida.

Según relató al Daily Mail, en el momento que se desencadenaron los golpes estaba escuchando la radio con unos auriculares: "Pensé en levantarme pero estaba cenado un kebab y unas patatas fritas, que por cierto no estaban buenas", comentó, según destaca Clarín en su sitio web.

Cuando el video comenzó a circular por las redes, los internautas alabaron la impasibilidad del hombre, quien se mantuvo impertérrito en medio del caos total desatado en el restaurante Ken’s Kebabs sin mostrar ningún interés en lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

El video generó numerosos memes elogiando el comportamiento del protagonista.

Las imágenes de la pelea - cena de Hill fueron publicadas en Twitter y el video ya tiene 25 millones de reproducciones.

El mismo generó numerosos memes elogiando el comportamiento del protagonista. "El hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará", bromeó un comentarista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy