Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana y pasado restringirán el horario de circulación de los camiones en la Ruta 34

La medida busca mermar la cantidad de vehículos en la ruta para evitar accidentes

La medida busca mermar la cantidad de vehículos en la ruta para evitar accidentes.

14/01/2020 18:27 Santiago
Escuchar:

Mañana y pasado restringirán el horario de circulación de los camiones en la Ruta 34 Mañana y pasado restringirán el horario de circulación de los camiones en la Ruta 34

Por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en forma conjunta con el Consejo Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional, se adoptó la medida por la cual se restringirá la circulación de transporte de cargas en la Ruta Nacional 34 estos días miércoles 15 y jueves 16 de enero.


Te recomendamos: "Conocé dónde están los radares en la ruta 2 y en los principales corredores turísticos del país"


De acuerdo con un informe dado a conocer por el organismo provincial, esta decisión se adoptó con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular en la concurrida ruta y prevenir accidentes de tránsito.


Te recomendamos: "Aconsejan realizar con tiempo la RTO y así evitar problemas a la hora de viajar"


Dicha medida, será aplicada mañana miércoles desde las 18 y hasta las 22, en sentido descendente de la ruta; y el jueves de 6 a 9 en sentido ascendente de la vía.

Excepciones

Pese a las imposiciones, informaron que quedarán exceptuados de esta medida aquellos transportes de leche cruda, animales vivos, productos frutihorticolas en tránsito, móviles de prensa y unidades de medios de comunicación audiovisuales, atención de emergencias médicas, asistencia de vehículos siniestrados, cisterna de traslado de combustible y de GNC. Transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, transporte de medicinas y transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy