Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violó a un niño y los vecinos casi lo matan a golpes

14/01/2020 19:17 Policiales
Escuchar:

Violó a un niño y los vecinos casi lo matan a golpes Violó a un niño y los vecinos casi lo matan a golpes

Una vecina la localidad bonaerense de Los Hornos, salió de su casa y se encontró con una escena aterradora. Un hombre estaba con los pantalones bajos y a su lado un niño de tres años que lloraba a los gritos.

Inmediatamente avisó a sus vecinos y algunos decidieron hacer “justicia por mano propia” y le dieron una brutal golpiza al abusador.

El episodio tuvo lugar el lunes por la tarde cuando los gritos de una criatura en el cruce de las calles de las calles 141 y 79 de la localidad antes mencionada, llamaron la atención de una vecina. Cuando esta persona llegó al lugar donde provenía el llanto se encontró con un cuadro desolador.


Te recomendamos: "Se negó a declarar depravado que abusaba de su hija cuando la llevaba a cortar leña"


Su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene, de apenas tres años, seguía llorando y esto derivó en un pedido de ayuda que acercó a un grupo de personas al lugar, y la reacción de ellos fue golpear al acusado hasta que llegó la policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de un abuso. Según precisó una fuente, que participó del operativo en la casa del presunto abusador, al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Los investigadores buscan ahora determinar si estuvo involucrado con anterioridad en hechos similares. El caso, caratulado como “abuso sexual”, es investigado por personal policial y de la Fiscalía 8 de La Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy