Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Todos los espectáculos gratuitos que se pueden aprovechar en Carlos Paz

Todas estas actividades cuentan con entrada libre y gratuita para vecinos y turistas

Todas estas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, para vecinos y turistas.

14/01/2020 22:26 País
Escuchar:

Todos los espectáculos gratuitos que se pueden aprovechar en Carlos Paz Todos los espectáculos gratuitos que se pueden aprovechar en Carlos Paz

Después de una quincena exitosísima, en la que se superó ampliamente las expectativas, Carlos Paz se anima a más, y ahora organiza para esta semana una recargada agenda de espectáculos gratuitos para el deleite de todos los turistas.

Organizados por la Dirección de Cultura de la Ciudad, se informó que habrá diariamente recitales abiertos al público en distintos escenarios: Parque Estancia La Quinta y centros vecinales de la ciudad.

De acuerdo con el detalle difundido, hoy se realizará un encuentro en el marco del ciclo “Cultura y naturaleza”, con la presentación del grupo lírico “Il Nuovo”. Será en el Parque Estancia La Quinta, a partir de las 20.

En tanto que a las 20.30., también tendrá lugar el ciclo “Cine en tu barrio”, en el Centro Vecinal “Villa del Río”.

Y a las 21.30 será la presentación de la obra “Seductores farsantes”; Elenco “Comediantes del este” de la ciudad de San Francisco, en el Auditorio Municipal.

Por su parte, este jueves, será la presentación de la Banda Sinfónica Municipal, con un homenaje a “Manuel de Falla”, en la Parque Estancia La Quinta, desde las 20.15.

Además se inaugurará la Muestra Visual Colectiva “Inmensidad verde”, coordinada por Patricia Gianina Elordi.

También se hará la presentación del libro “El peso de los milagros”, del escritor Axel Jouck, en el Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75), a las 20.30.

Y el ciclo de Teatro Independiente presentará la obra “Las 50 sombras de Cacho”, en el Auditorio Municipal (Liniers 50), desde las 22.

Viernes

A las 20, en el Parque Estancia La Quinta hará un concierto de Alberto Muñoz, en homenaje a Facundo Cabral; la Muestra de pintura callejera “Paseo Senda Arte Edición 2020”, en Av. Cárcano y General Paz, desde las 20.30; y a las 21.30, presentación obra de teatro independiente “Alfonsina” de Darío Cortés, en el Salón Rizzuto.

Sábado

Finalmente el sábado, a las 20 será la presentación del libro “Los señores del Uritorco” con la presencia de sus autores Sebastiano De Filippi y Fernando Soto Roland, en el Parque Estancia La Quinta.

Además, la Banda Sinfónica Municipal se presentará a las 20.15, en el Balneario Sol y Río (Costanera Sur.

La primera quincena fue mucho mejor de lo que se esperaba en la villa

Carlos Paz sorprendió a propios y extraños durante la primera quincena. A pesar de las expectativas, el éxito fue mayor al esperado, y así lo confirmaron desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de la Villa, desde donde informaron que se dieron picos de ocupación los fines de semana: el 75%, el sábado 4 y el 83%, para el sábado 11.

En promedio, la ocupación hotelera llegó al 68,18% durante la primera quincena de enero.

El conjunto

Los datos se desprenden de la información diaria que aportan los socios de Ashoga, y que permiten evaluar no sólo la movilidad turística sino además las preferencias de alojamiento.

En ese sentido, se observa la misma tendencia de años anteriores: grupos familiares en un promedio de 4 noches y con demandas crecientes durante los fines de semana, especialmente el sábado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy