Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El fútbol femenino disfruta el verano con un importante torneo

La Municipalidad promueve espacios y h�bitos saludables como el torneo de f�tbol femenino

La Municipalidad promueve espacios y hábitos saludables, como el torneo de fútbol femenino.

14/01/2020 22:47 La Banda
Escuchar:

El fútbol femenino disfruta el verano con un importante torneo El fútbol femenino disfruta el verano con un importante torneo

En el marco del Programa “Vive en La Banda verano sano” comenzó a disputarse el torneo de fútbol femenino de categoría libre, organizado por el municipio bandeño, que otorgará importantes premios a los equipos finalistas y jugadoras destacadas.

Esta actividad, en el que participan catorce equipos, es organizada por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y se desarrollará hasta este viernes en la cancha del Patinódromo Municipal.

El puntapié inicial se realizó con la presencia del secretario Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, y el director de Deportes, Roberto Eberlé.

Al referirse al torneo, Barrera señaló: “Estamos dando inicio al espacio deportivo del programa ‘Vive en La Banda verano sano’, que consiste en un torneo de fútbol femenino de categoría libre que se desarrollará hasta el viernes 17 con 14 equipos inscriptos”.

Por su parte, Valeria Chazarreta, explicó: “En esta actividad también participan diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano. Por ejemplo, en estos momentos están presentes la Dirección de Deportes y la Dirección General de Salud. Y en otros espacios de este programa están trabajando la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia con sus gabinetes interdisciplinarios”.

“El objetivo de esta propuesta es fomentar la actividad física y promover espacios y hábitos saludables para los jóvenes y todas las familias bandeñas. Por eso todas las actividades que organizamos son gratuitas para que toda la comunidad pueda participar”, concluyó Florencia Ledesma.

El próximo viernes se conocerán entonces quiénes serán los equipos finalistas que disputarán el partido definitorio. Luego se entregarán los premios correspondientes al campeón, subcampeón y las jugadoras destacadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy