Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Niños y adolescentes le dan vida a la colonia de vacaciones en Las Termas

Los chicos y adolescentes desarrollan diversas actividades entre ellas disfrutar de la pileta

Los chicos y adolescentes desarrollan diversas actividades, entre ellas disfrutar de la pileta.

14/01/2020 22:53 Termas
Escuchar:

Niños y adolescentes le dan vida a la colonia de vacaciones en Las Termas Niños y adolescentes le dan vida a la colonia de vacaciones en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como viene sucediendo en los últimos años, los niños y ahora también los adolescentes participan de la colonia de vacaciones 2020, en el marco del programa “Viví Las Termas en verano” que impulsa el municipio local a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la coordinación de la Dirección de Deportes.

Esta iniciativa se desarrolla en el Centro de Orientación Termal, en el Parque Acuático debajo del puente carretero, a la cual asisten cientos de niños de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 16.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes de 8 a 12 y están animadas y coordinadas por un grupo de profesores afectado al área deportiva municipal. En cada jornada los asistentes desarrollan actividades deportivas como natación, juegos recreativos, campamentos y bicicleteadas por la zona de la Nueva Costanera. Los jóvenes que vienen practicando algún deporte en forma permanente realizan un día ese tipo de actividad física.

Durante la jornada de ayer, el grupo de adolescente se dirigió a las instalaciones del Río Hondo Golf Club para practicar el fútbol-golf, un deporte combinado que se practica desde el 2009. Desde la Dirección municipal de Deportes confirmaron que la colonia de vacaciones se extenderá hasta el 20 de febrero del corriente año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy