Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente denunció que el tío de su concubino intentó abusarla

La víctima contó lo sucedido a los uniformados pese a que el
acusado le imploró que no lo ‘delate’

La víctima contó lo sucedido a los uniformados pese a que el acusado le imploró que no lo ‘delate’.

14/01/2020 23:25 Policiales
Escuchar:

Una adolescente denunció que el tío de su concubino intentó abusarla Una adolescente denunció que el tío de su concubino intentó abusarla

Una adolescente -de 17 años- arribó con su madre a la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y contó que el tío de su concubino ingresó a su casa sin permiso y tras tomarla por la espalda, intentó abusarla sexualmente.

La policía informó que el aberrante hecho ocurrió en el interior de una casa de la ciudad de La Banda cuando la damnificada se encontraba sola -ya que su pareja, un adolescente de 18 años, había salido a realizar unos trámites- cuando fue sorprendida por el depravado.

El sujeto, quien reside en frente de su domicilio, ingresó a la casa sin permiso y se metió en su habitación donde ella se encontraba planchándose el pelo, luego de bañarse.

Sigiloso, el sujeto la tomó por la espalda y por encima de la ropa le tocó las partes íntimas. La víctima rápidamente se dio vuelta y descubrió que el depravado era el tío de su pareja.

Con los gritos de la víctima, el sujeto cesó con las vejaciones y le pidió que por favor no lo acusara con su esposa, ni con su sobrino. Inmediatamente, la menor salió corriendo de la casa y se dirigió a la vivienda de su madre.

Hasta ese domicilio llegó su pareja quien enterado de lo sucedido, acompañó a las mujeres a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente.

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual —coordinada por la Dra. María Alicia Falcione— intervendrá en la causa y ordenará medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy