Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba empató en su amistoso con Talleres

15/01/2020 00:29 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba empató en su amistoso con Talleres Central Córdoba empató en su amistoso con Talleres

Central Córdoba consiguió un empate ante Talleres en su tercer amistoso de pretemporada disputado en el predio Amadeo Nuccetelli, que pertenece al club cordobés.

Los dos equipos se preparan para llegar de la mejor manera a la reanudación de la Superliga.

La jornada deportiva tuvo dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Por un lado los titulares y por el otro los alternativos.

El encuentro principal terminó igualado 1 a 1, con goles de Diego Valoyes, a favor del Matador cordobés, y de Oscar Salomón, para el conjunto Ferroviario.

Central Córdoba formó con Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salomon, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Joao Rodríguez; Gervasio Núlez y Jonathan Herrera. Luego ingresó Mateo Montenegro por Alzugaray, que salió con un problema en el tobillo.

En tanto Talleres presentó el siguiente equipo: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno, Jonathan Menéndez; Diego Valoyes.

Previo a este encuentro, los equipos alternativos de Central Córdoba y Talleres empataron 0 a 0. En ese partido el Ferroviario formó con Cavalotti; Díaz, Vera Oviedo, Manenti, Sánchez; Galeano, Gallucci, Montenegro, Cuevas; Cure y Argañaraz.

Mientras que el Matador se alineó con Caranta; Solari, Kummer, Paparelli, Schott; Méndez, Navarro, Pochettino; Ojeda, Cabral, Payero.

Ante Belgrano

La agenda de amistosos de Central Córdoba en La Docta se completará el próximo sábado 18 de enero, cuando se mida ante Belgrano, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi y que milita en la Primera Nacional.

Una vez concluido ese encuentro, el cuarto ensayo de pretemporada, el plantel regresará a Santiago del Estero pero afrontar la última semana de preparación, previa al cotejo ante Colón de Santa Fe. En el reinicio de la Superliga, salvo que se modifique en la reunión de mañana, el Ferro recibirá al Sabalero el sábado 24 de enero a las 19.45.

Por ahora, el DT Gustavo Coleoni cuenta con dos refuerzos: el delantero Dany Cure y el arquero Leonel Caffaratti. El “Sapo” sigue esperando un central, un volante y un delantero.

En la tarde libre, se subieron a los kartings

Ayer se completó la duodécima jornada de pretemporada de Central Córdoba, que fue mucho más liviana que la undécima.

El día de ayer arrancó con lluvia y con un entrenamiento matutino en el que se bajaron las cargas, teniendo en cuenta el cotejo amistoso de hoy por la tarde, ante Talleres de Córdoba.

También por ese motivo, el cuerpo técnico les otorgó la tarde libre a los jugadores, la cuál fue aprovechada para hacer una visita a una pista de karting de la zona.

Los jugadores ferroviarios mostraron sus destrezas al volante y se divirtieron en una jornada agradable, ya sin lluvia, que los tuvo como protagonistas en una actividad diferente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy