Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Un gato valiente enfrentando a tres coyotes

15/01/2020 09:38 Mundo Web
Escuchar:

Un gato valiente enfrentando a tres coyotes Un gato valiente enfrentando a tres coyotes

Un gato doméstico, fue tildado de valiente por los internautas, luego de que se viralizaran las imágenes, en el que logra defenderse de tres coyotes hambrientos que intentan atacarlo en el fondo de su vivienda en Los ángeles, Estados unidos. Toda la secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad, y fue difundida  por la estación del canal CBS de la ciudad californiana. 

El incidente tuvo lugar el miércoles pasado por la noche, cuando la dueña de Max (el gato), Maya Gurrin, y su esposo estaban viendo una película y observaron "la sombra de una cola" en el exterior de su casa. Cuando salieron para ver qué estaba sucediendo, se sorprendieron al descubrir que su mascota estaba rodeada por los tres animales salvajes. 

Sin embargo, al gato con sus 8 años de edad, parece no asustarlo nada, y en la grabación se lo ve abalanzándose agresivamente hacia los depredadores antes de que estos fueran ahuyentados por los dueños de la mascota.

Luego del incidente, la señora Gurrin considera hacer que Max duerma en el interior del hogar.

"No sueles ver videos como este, (por el contrario) ves cómo los gatos son comidos (por animales salvajes). Pudo haber sido muy diferente. Somos muy afortunados", expresó Gurrin al medio.

Un gato doméstico, fue tildado de valiente por los internautas, luego de que se viralizaran las imágenes, en el que logra defenderse de tres coyotes hambrientos que intentan atacarlo en el fondo de su vivienda en Los ángeles, Estados unidos.

Toda la secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad, y fue difundida  por la estación del canal CBS de la ciudad californiana. 

El incidente tuvo lugar el miércoles pasado por la noche, cuando la dueña de Max (el gato), Maya Gurrin, y su esposo estaban viendo una película y observaron "la sombra de una cola" en el exterior de su casa. Cuando salieron para ver qué estaba sucediendo, se sorprendieron al descubrir que su mascota estaba rodeada por los tres animales salvajes. Sin embargo, al gato con sus 8 años de edad, parece no asustarlo nada, y en la grabación se lo ve abalanzándose agresivamente hacia los depredadores antes de que estos fueran ahuyentados por los dueños de la mascota.

Luego del incidente, la señora Gurrin considera hacer que Max duerma en el interior del hogar. "No sueles ver videos como este, (por el contrario) ves cómo los gatos son comidos (por animales salvajes). Pudo haber sido muy diferente. Somos muy afortunados", expresó Maya al medio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy