Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Insólito: un japonés multimillonario busca pareja para su primer travesía al espacio

15/01/2020 10:35 Mundo Web
Escuchar:

Insólito: un japonés multimillonario busca pareja para su primer travesía al espacio Insólito: un japonés multimillonario busca pareja para su primer travesía al espacio

Un hombre japonés multimillonario llamado  Yusaku Maezawa, será el afortunado de ser el primer turista que viajará al espacio en el cohete de la empresa Space X. Yusaku, posee una fortuna de 2.000 millones de dólares, y mientras se prepara para su viaje del 2023, lanzó una propuesta: busca una novia que lo acompañe.

“Ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 años. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, expresó Maezawa. El japonés, que tiene tres hijos, compró todos los asientos del vehículo espacial, y admitió que hasta ahora vivió “exactamente” como quiso, aunque está solo y quiere volver a enamorarse.

Para encontrar a la persona indicada, agregó que no recurrirá a Tinder ni a ninguna otra aplicación de citas, sino que “elegirá” a su pareja a través de una búsqueda digital y luego conocerá en persona a las mujeres preseleccionadas para definirse.

Un hombre japonés multimillonario llamado  Yusaku Maezawa, será el afortunado de ser el primer turista que viajará al espacio en el cohete de la empresa Space X.

Yusaku, posee una fortuna de 2.000 millones de dólares, y mientras se prepara para su viaje del 2023, lanzó una propuesta: busca una novia que lo acompañe.

“Ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 años. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, expresó Maezawa.

El japonés, que tiene tres hijos, compró todos los asientos del vehículo espacial, y admitió que hasta ahora vivió “exactamente” como quiso, aunque está solo y quiere volver a enamorarse. Para encontrar a la persona indicada, agregó que no recurrirá a Tinder ni a ninguna otra aplicación de citas, sino que “elegirá” a su pareja a través de una búsqueda digital y luego conocerá en persona a las mujeres preseleccionadas para definirse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy