Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Vecinos quemaron vivo a un hombre acusado de violar y matar a una nena de 6 años

15/01/2020 13:38 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Vecinos quemaron vivo a un hombre acusado de violar y matar a una nena de 6 años VIDEO | Vecinos quemaron vivo a un hombre acusado de violar y matar a una nena de 6 años

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se puede ver cómo un grupo de vecinos decidieron tomar la Justicia en sus manos. Una turba iracunda golpeó y le prendió fuego a un individuo acusado de secuestrar, violar y matar a una nena de 6 años.

El hecho tuvo lugar en el ejido Faja de Oro, en el municipio de Cacahoatán. Persona de la Policía Estatal encontró el cadáver de Jarid Cinco Díaz, una nena que había desaparecido poco tiempo atrás.

Los vecinos culparon del aberrante hecho a Alfredo Miranda, por lo que lo sacaron de su casa a la fuerza. Si bien algunos pretendían entregarlo a las autoridades, otros decidieron quemarlo en la vía pública.

Desde la Fiscalía General informaron que se abrió una investigación para determinar quiénes fueron los responsables del crimen de la menor, como así también verificar si Miranda tuvo algo que ver o no.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy