Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural inaugurará el ciclo de Sábados Musicales 2020

Cielo Duarte le pondr� ritmo a la primera edición del ciclo 2020 de S�bados Musicales

Cielo Duarte le pondrá ritmo a la primera edición del ciclo 2020 de Sábados Musicales.

15/01/2020 20:55 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural inaugurará el ciclo de Sábados Musicales 2020 El Centro Cultural inaugurará el ciclo de Sábados Musicales 2020

El Centro Cultural del Bicentenario presentará a Cielo Duarte, este sábado 18, a las 20.30, en el hall central de la institución santiagueña, con entrada libre y gratuita.

Iniciando el Ciclo de Sábados Musicales 2020 del CCB, el tango vuelve a deleitar con sus melodías e interpretaciones, a cargo de una reconocida artista santiagueña que ha sabido cultivar el género con un marcado profesionalismo, que la ha llevado a transitar distintos escenarios del país.

Trayectoria

Su vida profesional supo del aplauso, el reconocimiento y el cariño del público, en sus innumerables presentaciones, especialmente en Buenos Aires, en programas televisivos a cargo de Silvio Soldán, Antonio Carrizo, Héctor Larrea y otros destacados conductores

Compartió escenario con el Maestro Mariano Mores, representando la voz femenina del Tango en Santiago del Estero, en la Gala Aniversario de la Ciudad en 2008.

Además tiene un programa de tango titulado Un Cielo De Tango, como su trabajo discográfico.

El Centro Cultural del Bicentenario invita a la comunidad a disfrutar de un momento especial con la música tanguera y sus destacados intérpretes, en un recital destinado a toda la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy