Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Brindarán clases de zumba solidarias a beneficio del Hogar de Ancianos

15/01/2020 22:52 Termas
Escuchar:

Brindarán clases de zumba solidarias a beneficio del Hogar de Ancianos Brindarán clases de zumba solidarias a beneficio del Hogar de Ancianos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Movilizados por la solidaridad a favor de los adultos mayores, hoy a partir de las 21 se realizará una clase de Zumba en el circuito de la plaza de la Salud. La particularidad es que los participantes deberán llevar un alimento no perecedero que serán donados al Hogar de Ancianos “Eglhy Fernández Robla de Maurizzio”.

Las clases de zumba se dictan de lunes a viernes en la plaza de la Salud en el marco del programa Viví Las Termas en Verano impulsada por la Municipalidad mediante la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Deportes y está a cargo de un grupo de profesores e instructores que pertenecen al área deportiva municipal.

En la actualidad la institución que agrupa a los abuelos se encuentran en un proceso de reorganización por estar varios sin el funcionamiento formal, actualmente está a cargo de un interventor que fue designado por el gobierno de la provincia a través del organismo que controla el funcionamiento de las instituciones sin fines de lucro en el territorio provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy