Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ejecutan acciones integrales de limpieza y desmalezamiento en Lavalle

Los trabajadores realizaron el mantenimiento de la higiene urbana

Los trabajadores realizaron el mantenimiento de la higiene urbana.

15/01/2020 23:02 Interior
Escuchar:

Ejecutan acciones integrales de limpieza y desmalezamiento en Lavalle Ejecutan acciones integrales de limpieza y desmalezamiento en Lavalle

En el marco de las acciones de mantenimiento de la higiene urbana, que lleva adelante la Comisión Municipal de la localidad de Lavalle en el departamento Guasayán, se realizó un amplio operativo de limpieza y desmalezamiento en gran parte del pueblo.

Las tareas se ejecutaron con el objetivo de evitar el crecimiento de hierbas y pastizales que favorezcan la proliferación de insectos y alimañas.

Cabe destacar que los trabajos de referencia se realizan constantemente, teniendo en cuenta que son épocas de lluvia propicias para el rápido crecimiento de la maleza, con personal y equipamiento comunal, como tractores, desmalezadoras, motoguadañas, rastrillos entre otras herramientas, además de afrontar los gastos con recursos propios. Todo siguiendo un cronograma previamente establecido.

En ese sentido el secretario del Municipio, Domingo Loccisano, solicitó a los vecinos mantener la limpieza en las calles y particularmente en los espacios verdes, ‘de manera que entre todos contribuyamos con la higiene de la vía pública’ afirmó el funcionario, a la vez que dijo que ‘se continuarán con los operativos de limpieza en la localidad’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy