Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de enero de 2020

15/01/2020 23:44 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de enero de 2020 FÚNEBRES | 16 de enero de 2020

Fallecimientos

Antonio Anselmo Romano

Ana Amelia Villalva (Fernández)

Víctor Orlando Cordero

César Marcelo Carabajal

Sara Slachevsky

- Inés Lucía Miranda de Westberg (Loreto)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRIO, CARLOS CPN. - VAULET, DELIA INéS (q.e.p.d.) Fallecieron el 9/1/20|. Ana María Bruchmann y Marcelo Espeche, acompañan en el dolor a María del Carmen Barrios (Fucha). Ruegan oraciones en sus memorias.

CARABAJAL, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Su madre Virginia Urquiza, sus hermanas Mariela, Silvina y María de los ángeles y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11:30 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P L Gallo 340 (SV) SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CARABAJAL, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Grupo peregrino "Virgen de Loreto" del B° Gral. Paz, participa su fallecimiento y agradece por su permanente y desinteresada colaboración. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

CARABAJAL, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Amigos del B° H. Hondo: Carly, Puma, Patón, Edu, Ceci, Pablo, José, Puky, Ramón, Walter, Tuna, Héctor, Tili, Marcelo, Tato, Marito y Silvio participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Sus amigos Negro Gauna, Cacho, Ale, Mariano, Paton, Diego, Chino participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Matu. Elevan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Inés Iturre, sus hijos Ruben, Dani y Claudia Gauna participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Matu y elevan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Carlos, Claudia, Vicky Herrera despiden a su querido vecino Marcelo y acompañan a su esposa e hijo, a su querida madre Virginia, a sus hermanas Silvina y Mariela junto a sus familias en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. José Herrera, su esposa Mercedes Aguirre y sus hijos Patricia, Claudia, César y Mauro acompañan a su familia en especial a su mamá Virginia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, CéSAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Acompañamos en el dolor a la Dra. Silvina Carabajal y su flia, desde la Prov. de La Pampa y Salta sus amigas Cintia Abate y Valeria Cerioni. Elevan oraciones en su memoria.

CORDERO, VíCTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Su padre Juan, Hnos, Norma, Gallo, Ramón, Verónica, María, Elisa, sobrinos, cuñados y demas familiares. Sus restos fueron inhumados en cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle la plata 162. TEL. 4219787.

GARIBE, AMELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Su hija Adriana Saadi, sus nietos Nicolás y María Belén Robledo participan con mucho dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

GARIBE, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Señor tu hija ya esta junto a ti, dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus hermanos politicos Elias Saadi y Sra., su sobrina Yanie de Palazzo y flia., participan con dolor su fallecimiento. Con cariño elevan oraciones por su memoria.

GEREZ, NéSTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. La comunidad educativa de la Escuela N° 28 "Domingo F. Sarmiento" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Rocío Gerez y acompañan a su familia con oraciones.

LUNA, MARGARITA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Sus padres Rosa y Juan, su hija Morena, hermanos María, Blanca, Isabel y Cecilia, hnos pol. sobrinos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de San Marcos. EMPRESA SANTIAGO.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Gilberto Parisini y Cristina Del Castaño; sus hijos Daniel, Cecilia y Víctor Zamora; Franco y Josefina Ferreira Lesyé; Antonella y Sergio Rogel con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Honorable comisión directiva de la Asociación Atlética Quimsa participan con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Dra. Cecilia Parisini y Dr. Víctor Zamora y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Honorable comisión directiva de AMUQUIN participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Honorable comisión directiva de AMA-UPCN participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. AMUISE (Asociación de Músicos Independientes de Sgo. del Estero) participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Eduardo Costas, Celia Mussi y sus hijos Agustina, Fernanda, Manuel y Felipe acompañan en este doloroso momento a Estela y sus hijos Agustina y Rodrigo. Ruegan una oración en su memoria.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Dra. Carolina Salamendy y su esposo participan con profundo dolor su fallecimiento.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Elia Isabel Giménez de ávila y sus hijos Edgardo, Walter, Ariel y Eliana y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo. Ruegan una oración en su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Que su alma descanse en el Señor Dios. Aunque no llegué a conocerlo personalmente pero llegué a conocerlo como persona, como ser humano a través de sus actitudes. Como madre siempre estará en mis oraciones. Gracias por todo lo recibido cuando lo he necesitado, hasta logré tener tres hijos profesionales, usted con su granito de arena también fue parte de eso. Hoy siento tanto su partida. Ruego oraciones en su memoria. Sra. Marisa del Valle Toloza de Tevez, Lic. María Guadalupe, Lic. María Florencia y Dr. Rocardo Nicolás Tevez.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Que su alma descanse en paz. Sentimos su partida. Lic. María Guadalupe, Lic. María Florencia y Dr. Ricardo N. Tevez ruegan oraciones en su memoria.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Querido Romano, fuiste y serás recordado como un grande en la política y el gremialismo. Nunca hiciste sentir la humillación de la espera ni la decepción de la negativa. Siempre tenías una solución expedita para la gente. Fuiste un peldaño importante en la escalera de la vida de los demás. Te recordaremos con cariño y admiración. Dr. Ricardo Rubén Tevez y flia.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Guillermo Luna Herrera despide al amigo y compañero de lucha de UTEPSE. Acompaña a su familia en el dolor.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Sus hijos Mita Miri, hijos po. Rosi, Jorge, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Israelitas SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. El consorcio Banco Provincia y administración participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y demás fliares. en este difícil momento.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Ana Noriega y familia participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y demás fliares. en este difícil momento.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Te recordaremos siempre con amor y orgullo. Mirta, Jorge, Gaby, Sandra, Cyntia y familia.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Familia Schwartzman: Miry, Pablo, Matias, Ileana y familia.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Tu nieta Sandra Roitman y Martin, Valentin y Agustin.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Tu nieta Cyntia Roitman y familia, Alejandro, Aldana, Oriana, Indiana.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Abu Sara, tus 98 años y todo lo disfrutado con vos parece que no son suficientes. Gracias por todos los buenos momentos con los que nos dejas. Te amamos Rossy, tus nietos Ariel, Andrea, Ariana, bisnietos Aitana, Tomas, Benjamin, Ezequiel, David, Nicolas y Valentina, nietos adoptivos Ciro, Juan y Adriana.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Sarita te extrañaremos siempre y te queremos mucho. Magui y tu bisnieto Julian.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Familia Lobo Loberse despide a la muy querida Abu Sarita.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARRIZO, BLANCA EL VALLE

VáZQUEZ, FIDEL ALBERTO

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LUNA,TORIVIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/20|. Compañeros del Dto. Cs. Sociales del Colegio Absalon Rojas, participa con hondo pesar el fallecimiento del Papá de nuestro compañero Alejandro, deseandole pronta resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MIRANDA DE WESTBERG, INéS LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Su hija que nunca la olvidará, Lucia Westberg, su hijo político Juan Oliverio, sus nietos Natalia y Gerardo, Juan José y María de los ángeles, Federico y María Eugenia, María Lucia y Marcos, sus biznietos Santino, Julieta, Facundo, Alfonsina, Isabela, Matías, Juan Martín y Santiaguito. Participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Loreto.

MIRANDA DE WESTBERG, INéS LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Sus hijos Lucía, Graciela, Haraldo, Federico, Inés, Enrique, hijos politicos, nietos, bisnietos, y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 16hs En el cementerio Parque El Descanso. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle la plata 162. TEL. 4219787.

VILLALVA, ANA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/20|. Su hija Yolanda, sus hermanos, sus primos, sobrinos, sobrinos nietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor, Fernández. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. T.e 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CANO, JESúS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su familia invita a la misa a oficiarse hoy a las 20,30 hs en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro al cumplirse un mes de su partida a la casa del Señor. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy