Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista que iba en contramano fue chocado por un auto y quedó en coma

El conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al Regional donde se encuentra en grave estado

El conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al Regional, donde se encuentra en grave estado.

16/01/2020 00:13 Policiales
Escuchar:

Motociclista que iba en contramano fue chocado por un auto y quedó en coma Motociclista que iba en contramano fue chocado por un auto y quedó en coma

Lamentablemente los accidentes de tránsito en la “Madre de Ciudades” no cesan. Esta vez la esquina de Formosa y Córdoba fue escenario de un brutal choque, que tenía anoche al borde de la muerte al conductor de una motocicleta.

Según informó la policía, el siniestro se registró ayer cerca de las 9.40 en inmediaciones del B° Centenario cuando a bordo de un automóvil Renault Sandero se desplazaba su conductor de apellido Pérez.

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que venía en compañía de su esposa abogada por calle Córdoba de norte a sur.

Al llegar a la intersección con calle Formosa embistió a la motocicleta -que lo hacía en contramano, según informó la policía- guiada por Daniel Ortopán, quien tras el impacto salió despedido de su rodado, una moto Guerrero 110.

Heridas gravísimas

A raíz del brutal golpe contra el pavimento, el motociclista quedó tendido inconsciente con gravísimas lesiones en la cabeza. Según informó la policía no llevaba puesto el casco protector.

De inmediato el herido fue trasladado al Hospital Regional, donde ingresó a la Sala de Terapia Intensiva. Allí la Dra. Farías -médica cirujana- informó que la víctima estaba en estado de coma.

Rápidamente el Dr. Martín Silva -fiscal de turno- tomó conocimiento de la situación y ordenó que peritos de Criminalística realizaran los trabajos de rigor en el lugar.

Además solicitó que se hicieran averiguaciones en la zona para dar con testigos que puedan indicar cómo se habría producido el siniestro.

Según revelaron las fuentes policiales, la abogada llevaba puesto el cinturón de seguridad. También fue asistida por los galenos pese a que no tenía lesiones graves ya que se encuentra embarazada.

En el lugar los efectivos se entrevistaron con un joven -único testigo del hecho- que estaba ubicado en un gimnasio de la mencionada intersección y aportó datos de cómo se registró el trágico siniestro, que hoy tiene entre la vida y la muerte a Ortopán.

Además, por orden del representante del Ministerio Público Fiscal, ambos vehículos quedaron secuestrados para ser sometidos a pericias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy