Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vio a su ex con el novio en una fiesta de cumpleaños y los agredió

16/01/2020 00:19 Policiales
Escuchar:

Vio a su ex con el novio en una fiesta de cumpleaños y los agredió Vio a su ex con el novio en una fiesta de cumpleaños y los agredió

Una fiesta de cumpleaños, en la localidad de Upianita, terminó en el violento incidente cuando un sujeto llegó al evento y encontró a su ex pareja con el nuevo novio en una de las mesas.

El caso salió a la luz cuando Margarita (34) se presentó en la Comisaría Séptima y contó que mientras estaba en el festejo de su sobrina junto con su novio, arribó el acusado -con quien terminó la relación hace dos años- en compañía de su hermano.

El agresivo sujeto -identificado como René Mansilla- al ver a su ex en compañía de otro hombre se acercó hasta la mesa donde se encontraban y sin mediar palabra le aplicó un golpe de puño en el rostro.

Allí se generó una pelea en la que tuvo que mediar toda la familia para evitar que la situación se tornara aún más violenta. Mansilla, antes de irse -según la denuncia de la víctima- vociferó “la voy a cag... matando en donde la vea. Yo sé por dónde andan ustedes, tengo un revólver para los dos”.

La mujer expresó que no es la primera vez que sufre episodios de violencia con su ex y que en el año 2018 ya había radicado una denuncia penal en contra del sujeto.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno -Dra. Celia Mussi- quien ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento de todo tipo de contacto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy