×

Joven motociclista perdió la vida en el acto al chocar contra una ambulancia

El accidente se registró en la ruta provincial 4, a pocos kilómetros de San José del Boquerón. La víctima, de 19 años, se habría cruzado de carril cuando la ambulancia lo embistió.

- 00:55 Policiales

Un joven perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta y terminó colisionando contra una ambulancia.

El gravísimo hecho se registró ayer en horas de la mañana y es investigado por la Unidad Fiscal de Monte Quemado. El conductor de la ambulancia quedó aprehendido.

Fuentes judiciales informaron que ayer, minutos después de las 7.30, efectivos policiales del Destacamento Nº 12 de San José del Boquerón, Copo, fueron alertados sobre un gravísimo accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 4, a unos 5 kilómetros de esa localidad.

Inmediatamente solicitaron a sus pares de la ciudad de Nueva Esperanza para que se dirijan al lugar, ya que por la cercanía podían arribar más rápido.

Al llegar a la escena, se encontraron con una ambulancia en medio de la calzada, que pertenecería a una posta sanitaria del Boquerón, y una motocicleta a los pocos metros sobre el camino.

Un joven yacía tendido en el lugar, y al llegar los paramédicos constataron que ya no presentaba signos vitales.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó que efectivos de la División Criminalística se comisionen en el lugar para realizar las pericias correspondientes, así como también la División Bomberos para proceder al traslado del cadáver hacia la Morgue Judicial para la autopsia.

El joven motociclista fue identificado como Brian Orellana de 19 años, el cual presentaba gravísimas heridas a nivel craneal, que habrían sido las que le provocaron la muerte.

Por disposición del Dr. Bridoux, el conductor de la ambulancia fue trasladado a la Seccional 32 de Nueva Esperanza donde quedó alojado en calidad de aprehendido, acusado del delito de “homicidio culposo”.

Mientras se aguardaba por el informe de Criminalística, un testigo habría deslizado ante la Policía que fue la moto la que se cruzó de carril y se produjo el choque frontal. El fiscal esperaba anoche el informe de los peritos.

Más noticias de hoy