×

Andrada podría volver a las prácticas la próxima semana

- 01:05 Mundo Boca

¿Que tan grave es la lesión del arquero Esteban Andrada?, todo parecería indicar que el hombre que defiende los tres palos de Boca, estaría en condiciones de retomar los entrenamientos a partir de la próxima semana.

Si bien es cierto que los resultados arrojaron un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, para el arquero la situación no sería tan complicada, sobre todo porque desde el cuerpo médico del club se mostraron muy optimistas en una rápida recuperación.

“No viaja por precaución y que si el partido fuera por los puntos, iría”, fue lo que se escuchó por el lado de la gente que tiene la responsabilidad de recuperar al jugador.

Es decir que, si bien se perderá los amistosos contra Universitario de Perú y Athletico Paranaense, el arquero titular del equipo de Russo podría estar de vuelta para la reanudación del campeonato, incluso si la Mesa Directiva de la Superliga decidiera no postergar el comienzo y jugar tal cual estaba pautado. En este caso, Boca debutaría el domingo 26 contra Independiente.

Andrada se lesionó en su rodilla derecha en la práctica de anteayer por la tarde y no viajará a San Juan con el plantel ‘xeneize’ que hoy jugará el primer amistoso del año ante Univesitario de Perú.

El arquero recibió un golpe en un choque con un compañero en la práctica de fútbol que dirigía el entrenador Miguel Ángel Russo en el predio que el club tiene en Ezeiza.

El lugar de Andrada será ocupado por Marcos Díaz, el arquero suplente que llegó de Huracán hace un año, y que jugó pocos partidos en el primer equipo.


Más noticias de hoy