Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Reserva de Central Córdoba sumó rodaje ante Concepción de Río Salí

16/01/2020 01:17 Deportivo
Escuchar:

La Reserva de Central Córdoba sumó rodaje ante Concepción de Río Salí La Reserva de Central Córdoba sumó rodaje ante Concepción de Río Salí

El plantel de la Reserva de Central Córdoba continúa preparandose para el reinicio de la Superliga y mientras realiza la pretemporada en la provincia de Tucumán, aprovechó para disputar un partido amistoso ante Concepción de La Banda del Río Salí con el objetivo de sumar rodaje y bajar las cargas musculares.

En ese sentido, el equipo que conduce el entrenador Jorge Calabró jugó dos encuentros ante el León en la cancha de Central Norte de Tucumán.

En el primero de ellos fue empate con un gol por bando, entre los posibles titulares y luego se enfrentaron los equipos que serían de relevos y allí el “ferroviario” se impuso 2 a 0.

En el primer encuentro entre los equipos que se perfilan para ser iniciales Central Córdoba formó con Facundo Martínez; Gómez, Acuña, Barros y Elison; Goitea, Mergel, Pato y Pablo Barraza; Canteros y Barbieri. El resultado fue 1 a 1 con tantos de Barbieri para el ferroviario, mientras que Amaya anotó para Concepción.

En el juego entre los posibles sustitutos Calabró mandó a la cancha a ángel Leal; Pinto, Jiménez, Boyecina y Avendaño; Horacio Díaz, Tapia, Gallo y Serrano; Pavón y Diego Vásquez.

En ese partido Central Córdoba se impuso por los goles de Serrano y Tapia.

Central Córdoba continuará trabajando en lo que resta de la semana, donde no se descarta la chance de protagonizar otro ensayo y el sábado cerraría la pretemporada y retornarán a nuestra provincia para aguardar por la reanudación de la competencia oficial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy