Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing venció por penales al Athletico Paranaense en un entretenido amistoso

Racing y Paranaense jugaron anoche un duelo muy atractivo en el estadio San Juan del Bicentenario

Racing y Paranaense jugaron anoche un duelo muy atractivo en el estadio San Juan del Bicentenario.

16/01/2020 01:25 Deportivo
Escuchar:

Racing venció por penales al Athletico Paranaense en un entretenido amistoso Racing venció por penales al Athletico Paranaense en un entretenido amistoso

Racing Club, con el debut del entrenador Sebastián Beccacece, derrotó anoche por penales a Athletico Paranaense por 5 a 4, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, en el marco de un encuentro amistoso que se desarrolló en el estadio San Juan del Bicentenario.

Javi García fue la gran figura en la definición, ya que atajó cinco penales, en una prolongada serie de 18 disparos.

La Academia llegó al gol por intermedio del paraguayo Matías Rojas y Héctor Fértoli. Los brasileños convirtieron por Guilherme Bissoli y Marquinhos Gabriel.

Racing madrugó al Paranaense, ya que a los 3 minutos, Domínguez metió un pelotazo y el arquero Santos la dejó corta en su afán de despejar. La tomó López y su definición pegó en el poste derecho.

El rebote le cayó al paraguayo Rojas, quien definió al gol para el 1-0.

Respondió a los 10 el equipo brasileño y lo hizo con creces. Carlos Eduardo enganchó de derecha al medio y remató para una débil respuesta de Arias, quien se la dejó a Guilherme y el jugador rojinegro la mandó al fondo del arco para el 1-1.

Intenciones

Paranaense mostró buenas intenciones y le generó problemas a Racing con la pelota parada. Pero, la Academia tuvo a un desequilibrante Fértoli y el Rayo, a los 20, recibió fuera del área por el medio, se corrió levemente a la izquierda y sacó un disparo que se metió al lado de un poste.

En un vibrante primer tiempo, el rojinegro consiguió una nueva igualdad mediante un exquisito tiro libre al ángulo de Marquinhos Gabriel, en 28.

Ya para el complemento, los dos entrenadores introdujeron muchas variantes y el partido se hizo tedioso por momentos, con muchas impresiciones.

Se fueron a los penales, en los que se lució el ingresado Javi García al tapar cinco penales, en la prolongada definición, y Racing lo ganó 5 a 4 para levantar la amistosa copa sanjuanina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy