Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai entregó viviendas sociales en Atamisqui y Loreto

16/01/2020 02:17 Política
Escuchar:

Niccolai entregó viviendas sociales en Atamisqui y Loreto Niccolai entregó viviendas sociales en Atamisqui y Loreto

En las localidades de Medellín, departamento Atamisqui y La Noria, departamento Loreto, un total de 13 familias santiagueñas fueron beneficiadas con viviendas sociales totalmente equipadas.

Cabe destacar que las viviendas fueron construidas por la Asociación de Fomento Medellín que tiene como presidente a William Francisco Godoy y por la Cooperativa La Artesanal a cargo de Laura Sosa.

El primer acto se realizó en Medellín en el domicilio de María Carolina Verón y fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social ángel Niccolai acompañado por el comisionado Amado Abdala, el presidente de la asociación Godoy, beneficiarios y vecinos de la zona. Luego del corte de cintas el presidente de la Asociación, William Godoy agradeció al gobierno por este programa, agregando ‘tenemos varias en camino así que vamos a seguir trabajando’.

El comisionado municipal, Amadeo Abdala, felicitó a la ‘asociación por las viviendas’.

El segundo acto se llevó a cabo en La Noria en el domicilio de Iris Evangelina Coronel, donde el ministro Niccolai estuvo acompañado por la presidenta de la cooperativa y beneficiarios.

La titular de la Cooperativa, Laura Sosa dijo: “Si Dios quiere vamos a seguir trabajando y tenemos una vivienda en ejecución y 5 en trámite”.

En ambos actos, el ministro Niccolai resaltó la importancia del programa, transmitió el saludo del gobernador y expresó: “Agradezco la presencia de las autoridades y encargados de las asociaciones por la entrega de viviendas y esto se enmarca en un contexto de casi 19.000 viviendas construidas, terminadas y entregadas en todo el territorio provincial y es posible gracias al esfuerzo de los intendentes, comisionados municipales y de las organizaciones no gubernamentales que son más de 500 entre asociaciones, cooperativas, Iglesias, centros culturales, comunidades de pueblos originarios’ y respecto a las viviendas, agregó que ‘motoriza todo el andamiaje económico de la zona, porque no solo es la vivienda sino que el gobierno también subsidia la mano de obra que se realiza con fondos netamente provinciales’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy