Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan un taller, secuestran una camioneta robada y descubren un freezer con carne en mal estado

16/01/2020 09:55 Policiales
Escuchar:

Allanan un taller, secuestran una camioneta robada y descubren un freezer con carne en mal estado Allanan un taller, secuestran una camioneta robada y descubren un freezer con carne en mal estado

En la mañana de hoy y por orden de la fiscal Dra. Roxana Cejas Ramírez, personal de la Departamental N° 7 procedió a allanar una vivienda en Lavalle, en donde secuestraron dos vehículos y un freezer con carne vacuna en mal estado.

De acuerdo con las fuentes, efectivos de las comisarías de Frías, Lavalle y San Pedro, se presentaron en una vivienda ubicada en calle Libertad entre Rivadavia y San Martín, en donde funciona un taller mecánico.


Te recomendamos: Secuestran más de 200 vacas y una yegua de carrera valuada en más de 10.000 dólares


En el lugar se hallaron dos vehículos: una camioneta Chevrolet S10, con una patente trucha que tenía pedido de secuestro en Tucumán, desde noviembre del año pasado; y una camioneta tipo combi, sin papeles.

También se encontró un freezer con carne vacuna. Personal de Bromatología ordenó que la mercadería sea decomisada.

Además, enterado del procedimiento, el fiscal coordinador, Dr. Montenegro, ordenó que los propietarios de la casa, Enzo y Jorge Núñez sean aprehendidos y trasladados a la Departamental 7°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy