×

Flor de la V rompió el silencio y la respondió a Queijeiro: “Esto es violencia de género”

El periodista deportivo dijo que la vedette sigue siendo un hombre y provocó una ola de críticas en las redes, entre ellas, la de Victoria Donda, titular del Inadi.

- 13:20 Pura Vida

Tras la fuerte polémica generada por las declaraciones de Walter Queijeiro quien cuestionó la identidad de género de Florencia de la V, la vedette rompió el silencio y aseguró que todo esto es un grave hecho de "violencia de género".

“Hoy creo que la sociedad está mucho más preparada y la condena social es inmediata. Eso antes no sucedía. Todo era enfrentamientos mediáticos y cosas de color. Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy. El repudio es inmediato”, dijo Flor en declaraciones a Crónica.


Te recomendamos: Queijeiro, contundente con Donda: “No podemos vivir en una dictadura del pensamiento”


Y agregó: “Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va a haber, pero por suerte están quedando atrás, y están quedando menos. Las nuevas generaciones, nuestros hijos y los que vienen, ya piensan de manera diferente”.

Como se recordará, Queijeiro había dicho en declaraciones radiales a Ulises Jaitt, que más allá de su nuevo documento, Florencia sigue siendo "biológicamente un hombre" y sugirió: “Yo no soy médico pero si tiene alguna enfermedad yo creo que le tienen que dar la medicación correspondiente a un hombre”.


Te recomendamos: La furia de Flor de la V y Gabo cuando Pampita dijo que hacía falta "un machote" en la pareja


Estas declaraciones provocaron que la titular del INADI, Victoria Donda, saliera a expresarse y que acusara al periodista de discriminación.

"Yo no ataqué a nadie, di mi opinión... No podemos vivir en una dictadura del pensamiento", repitió Queijeiro.



Más noticias de hoy