Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Superliga se reinicia como estaba programado

16/01/2020 16:46 Deportivo
Escuchar:

La Superliga se reinicia como estaba programado La Superliga se reinicia como estaba programado

“Nunca se pensó nunca en no arrancar el torneo como estaba previsto. No recuerdo el número de la votación, pero que en definitiva lo que se acordó, más allá de los números, es que el fútbol arranca”, expresó Elizondo en una improvisada conferencia que brindó a la salida de la reunión sostenida en Puerto Madero.

Sin embargo hubo un intenso debate, y la votación llevada a cabo terminó 15-9 en favor de aquellos que querían postergar el reinicio del torneo, algo que no les sirvió de nada porque no pudieron reunir los dos tercios necesarios para lograr su objetivo.

Los clubes que votaron por el reinició de la Superliga el 24 de enero fueron River, Racing, Talleres, Atlético Tucumán, Vélez, Unión, Independiente, Patronato y Newell’s.

A la luz de este resultado, el gran perdedor resultó Boca Juniors, que horas antes de la reunión, a través de un comunicado oficial, hizo saber su rechazo a que la actividad se reiniciase el 24 de enero.

“No sé quién pierde”, dijo Elizondo cuando se le preguntó al respecto.

Lo que también se decidió es la modificación de la fecha número 18, la cual en principio iba a jugarse entre el martes 28 y el jueves 30 de enero.

La idea es reprogramarla para que se lleve a cabo del 31 de enero al 2 de febrero, para de esa manera no perjudicar a los equipos que tienen jugadores en la selección Sub-23.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy