Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Utepse le dieron el último adiós a Antonio Romano

16/01/2020 18:50 Política
Escuchar:

En Utepse le dieron el último adiós a Antonio Romano En Utepse le dieron el último adiós a Antonio Romano

Los restos del diputado provincial y secretario General de Utepse, Antonio Anselmo Romano, quien falleció en el día de ayer, fueron velados en una sala velatoria de calle Pedro León Gallo y cerca de las 16 fueron trasladados a la sede de Utepse para la despedida.

El secretario General de Utepse, falleció este miércoles en la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado en un hospital de rehabilitación.

Romano se destacó por su larga trayectoria sindical en Utepse donde llegó a ser secretario General de la institución, asimismo en el campo político ejerció la militancia dentro del partido Justicialista, llegando a ocupar una banca en el Congreso de la Nación como diputado nacional, también fue concejal de la ciudad de Santiago del Estero y actualmente se desempeñaba como diputado provincial.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora lo despidió en sus redes sociales: “Ante la triste noticia del fallecimiento del Diputado Provincial y Secretario General de Utepse, Antonio ‘Tono’ Romano, mis sentidas condolencias a su familia y a todos sus seres queridos en este doloroso momento”.

El legislador se encontraba bajo tratamiento médico desde abril del año pasado, lo que lo obligó a apartarse de su actividad sindical y política. Su salud se fue complicando por distintos motivos que lo condujeron a su muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy