Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan bienes sustraídos en Fernández y detienen a dos jóvenes

La Policía recuperó bienes robados

La Policía recuperó bienes robados.

16/01/2020 20:46 Policiales
Escuchar:

Recuperan bienes sustraídos en Fernández y detienen a dos jóvenes Recuperan bienes sustraídos en Fernández y detienen a dos jóvenes

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°35 junto a integrantes de la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana N°8, allanaron tres viviendas en la ciudad de Fernández y lograron recuperar bienes sustraídos días atrás.

Además, durante el procedimiento hallaron gran cantidad de elementos de dudosa procedencia y detuvieron a dos jóvenes.

Según fuentes policiales todo se habría iniciado el pasado jueves, cuando una vecina del barrio Centro se presentó ante las autoridades policiales para informar que desconocidos habían ingresado a una vivienda y se apoderaron de una guitarra y un decodificador de cablevisión.


Te recomendamos: "Un rayo mató a ocho vaquillonas de un campo cercano a Frías"


Desde ese momento iniciaron las averiguaciones para determinar el lugar en donde se encontraban los objetos robados, investigación que contó con la colaboración de sus pares de la Comisaría 52 de Forres.

Precisamente, las pesquisas arrojaron sus frutos en la mañana de hoy, cuando los uniformados realizaron allanamientos en tres viviendas del barrio Independiente y águila de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

Al llegar al barrio independencia, los efectivos ingresaron a un inmueble donde localizaron los elementos que habían sido denunciados como robados y a los sospechosos, dos jóvenes de 19 y29 años.


Te recomendamos: "Un padre se arrojó al río Albigasta para salvar a su hijo"


También hallaron varios objetos de dudosa procedencia, entre ellos una bicicleta SPT1601, dos parlantes, dos micrófonos, un rifle de aire comprimido marca Diana, una radio portátil, una PlayStation 2, un grupo electrónico de bomba de agua, aparatos de sonido y otros accesorios para instrumentos.

Según se supo, los jóvenes no habrían podido acreditar la propiedad de los objetos, por lo que fueron traslados hacia sede policial donde quedaron alojados en calidad de detenidos por orden de la autoridad judicial que interviene en la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy