Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El domingo presentarán una nueva edición del Patio Silipiqueño

Habr� espect�culos en vivo durante la tarde noche

Habrá espectáculos en vivo durante la tarde noche.

16/01/2020 23:45 Santiago
Escuchar:

El domingo presentarán una nueva edición del Patio Silipiqueño El domingo presentarán una nueva edición del Patio Silipiqueño

El próximo domingo, a partir de las 19 se desarrollará una nueva edición del “Patio Silipiqueño”, por lo que se invita a turistas y a toda la comunidad de Santiago del Estero a ser parte de este encuentro con las tradiciones.

El evento, que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, ofrecerá el recital de Carlos Morales, junto a Canto Amigo, y el ballet Sabor a Tierra.

Se trata de un proyecto bien santiagueño de tipo cultural y turístico, que se creó con la idea de que la gente pueda llegarse a cantar o a escuchar a los músicos y compartir las comidas regionales, así como también disfrutar de los productos artesanales que se ofrecen.

Para llegar hasta el lugar, yendo hacia el sur de la capital santiagueña, al pasar árraga se dobla por El Simbol hasta Villa Silípica. Antes del Santuario de Mama Antula se gira a la izquierda por una calle de tierra hasta llegar al Patio Silipiqueño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy