Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

A sala llena: los teatros se han convertido en un paso obligado en Villa Carlos Paz

ATRAPADOS EN EL MUSEO El espect�culo encabezado por Pedro Alfonso y Julieta Prandi colma sus expectativas

ATRAPADOS EN EL MUSEO. El espectáculo encabezado por Pedro Alfonso y Julieta Prandi colma sus expectativas.

17/01/2020 00:09 País
Escuchar:

A sala llena: los teatros se han convertido en un paso obligado en Villa Carlos Paz A sala llena: los teatros se han convertido en un paso obligado en Villa Carlos Paz

Después de un día lleno de diversión en las piletas, las actividades recreativas al aire libre, las excursiones por los lugares más atractivos de la Villa, y los balnearios, por la noche, es el momento ideal para pasear en familia, y mucho mejor para disfrutar de los atractivos nocturnos. Las obras de teatro se han convertido en esta temporada en un paso obligado y los actores felices disfrutan del éxito. Hay algunas que son más vistas que otras, pero todas son un éxito total.

Atrapados en el Museo, por ejemplo, es el espectáculo encabezado por Pedro Alfonso y Julieta Prandi y ya se ubicó en el primer puesto, con doce funciones realizadas en el Teatro del Lago. En la comedia suceden hechos extraños e inesperados que generan diversas situaciones divertidas para toda la familia.

Un estreno o un velorio es otra de las obras. Con siete funciones, el espectáculo encabezado por Flavio Mendoza bajó al segundo lugar en el podio de los elegidos. La comedia se presenta en el Teatro Luxor, junto a grandes artistas de la escena local.

Perfectos desconocidos. La comedia se mantuvo en el tercer lugar, luego de siete funciones en el Teatro Melos. Interpretada por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Germán Tripel y Paula Morales, la obra de teatro logra entrar en el podio de las más elegidas.

Rotos de amor. La comedia dramática sorprendió esta semana alcanzando el cuarto lugar de la tabla con seis funciones. Rotos de amor cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”. Actúan Hugo Arana, Victor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano

Con ustedes, Camilo y Nardo. El dúo cómico cordobés se mantiene en el quinto puesto. Con la realización de cuatro funciones, se presentan en el teatro Acuario.

“Una semana nada más”, la obra de Flor Vigna

“Una semana nada más” es otra de las elegidas de la temporada.

Luego del suceso de “El otro lado de la cama” (que fue vista por más de 350.000 espectadores) Nicolás Vázquez y “Benja” Rojas vuelven a subirse al escenario -en esta oportunidad junto con Flor Vigna- para presentar una obra muy divertida.

“Una semana nada más”, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

En su semana debut alcanzó el primer lugar con un total de cinco funciones en el teatro El Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy