Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy se elegirán a los ganadores del Pre-Salamanca que se hizo en Las Termas, Frías, Añatuya y Banda

Se destacó la presencia de nuevas figuras con mucho talento

Se destacó la presencia de nuevas figuras con mucho talento.

17/01/2020 00:23 La Banda
Escuchar:

Hoy se elegirán a los ganadores del Pre-Salamanca que se hizo en Las Termas, Frías, Añatuya y Banda Hoy se elegirán a los ganadores del Pre-Salamanca que se hizo en Las Termas, Frías, Añatuya y Banda

Esta noche tendrá lugar la definición del Pre-Salamanca. Para ello, el jurado tendrá la responsabilidad de elegir a los ganadores entre los finalistas de los certámenes selectivos que se realizaron en Las Termas, Añatuya, Frías y La Banda.

En ese marco, el miércoles a la noche se realizó la primera jornada de la etapa selectiva del Pre-Salamanca en La Banda con la participación de destacados exponentes del canto que sueñan con tener su lugar en el escenario mayor “Jacinto Piedra” durante una de las noches del 29° festival que se desarrollará del 6 al 9 en el Club Sarmiento.

Anoche se realizaba la segunda jornada, mientras que la elección también tuvo lugar en la ciudad de Frías.

Los organizadores destacaron que sólo en La Banda participaron 40 nuevos talentos que compitieron en los rubros solista vocal masculino, solista vocal femenino, dúo vocal y grupo vocal, los que fueron evaluados por un destacado jurado conformado por los profesores Beatriz Torres y Gabriel Banegas.

Durante la primera noche del Pre-Salamanca de La Banda, los participantes fueron los siguientes: solista vocal masculino: Valentín Giménez, Lucas Silva, Pedro Silva e Ismael Varas; solista vocal femenino: Antonela Carmona; dúo vocal masculino: Las Dos Voces, Misterio Sideral; grupo vocal masculino: Trincheriando, Musha del Monte y Hermanarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy