×

Mirolo habilitó nuevo centro de cobranzas de tasas y contribuciones

El vecino podrá realizar la solicitud y renovación de carné de conducir y pagar tasas por servicios, entre otros.

- 00:27 La Banda

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, realizó la inauguración de una nueva oficina de cobranzas, dependiente de la Dirección de Rentas Municipal, que funcionará en el primer piso del actual Juzgado de Faltas (Besares, entre San Carlos y Sáenz Peña).

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Claudia Acuña, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Rentas, Javier Alexandro; la jueza de Faltas, Estella Maris Rojas; y el fiscal Diego Milanesi, entre otros.

Durante el acto, Mirolo manifestó: “Este local permitirá descomprimir otras dependencias del municipio y los centros de pago del banco, de las oficinas de Rentas, va a mejorar y agilizar este trámite que muchas veces se torna complicado”, subrayó.

Esta nueva oficina de cobranzas permitirá al vecino realizar numerosos trámites, entre ellas pagar tasa por servicios sobre la propiedad inmueble; por actividad comercial; de actuación (administrativa, sobre inmuebles, sobre actividad comercial, sobre espectáculos públicos), solicitud y renovación de carné de conducir, solicitud y renovación de habilitación, derechos de oficinas varios, contribuciones que inciden en espectáculos públicos y publicidad y propaganda, explotaciones de inmuebles municipales (Mercado Unión, Terminal de Ómnibus, Cine Teatro Renzi).

También los que inciden por ocupación y utilización de espacios públicos, venta ambulante, Gimnasio, Patinódromo, pileta de natación municipal, cancha de fútbol y jockey, etc.


Más noticias de hoy