Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizaron trabajos de relevamiento en distintos sectores de Las Termas

17/01/2020 00:36 Termas
Escuchar:

Realizaron trabajos de relevamiento en distintos sectores de Las Termas Realizaron trabajos de relevamiento en distintos sectores de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La tormenta y el fuerte viento que azotaron Las Termas de Río Hondo el miércoles provocaron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad con voladuras de techos, filtraciones, árboles y postes caídos. En ese contexto, personal del área de Protección Civil Municipal, Servicios y Obras Publicas y Bomberos Voluntarios realizaron un relevamiento y trabajaron en la limpieza y mantenimiento de sectores afectados.

Las actividades se desarrollaron con guardias continuas. Cabe destacar que se registraron ráfagas de vientos que alcanzaron los 65 km/h. Durante el recorrido, relevaron la voladura de la cubierta de chapa de una vivienda ubicada entre las calles Jujuy y 12 de Octubre, sin generarse lesiones a los ocupantes.

Desde el Ejecutivo Municipal se informó que realizaron tareas de contención en los barrios: Nuestra Señora de la Paz, 50 Viviendas, Los Fierros, Urquiza, La Palúdica, Herrera El Alto, San Lorenzo, Sector El Alto, Salitre, Adela, Villa Balnearia (Sector B y C) y 25 de Mayo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy