Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delante de su madre, arrastró del pelo a su concubina y la golpeó

17/01/2020 00:54 Policiales
Escuchar:

Delante de su madre, arrastró del pelo a su concubina y la golpeó Delante de su madre, arrastró del pelo a su concubina y la golpeó

Una joven madre fue salvajemente agredida por su concubino, mientras su suegra miraba inmutable la bestial escena, en el interior de una casa de la ciudad de La Banda.

Según denunció la víctima (21), el hecho sucedió cuando se generó una discusión. Su pareja (21), con quien tiene dos hijos en común, la acusaba de serle infiel. La damnificada expresó que el hecho ocurrió pasadas las 22 del miércoles cuando tras la agresión verbal, su pareja le pidió que se fuera de la casa y la sacó hasta el patio con los menores.

Antes de retirarse del lugar, ella le pidió al sujeto que le entregara la cartera donde guardaba la documentación de los menores. Pero éste se negó.

Mientras estaba en el patio del inmueble llegó su suegra. La víctima le explicó lo que sucedía. Fue entonces cuando su pareja aprovechó para encerrarse en la habitación, desde donde comenzó a llamarla.

La mujer sabiendo que iba a ser agredida por su pareja -ya que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos- permanecía en el patio, cuando de manera repentina el sujeto salió de la casa, la tomó del cabello y mientras la arrastraba, le daba golpes de puño.

Ante la mirada de su suegra, quien permanecía imperturbable, la mujer logró zafarse. Tomó a sus hijos y se retiró de la casa manifestándoles que iba a realizar la denuncia. Cuando la mujer regresó con la policía a su casa, el irascible sujeto ya no se encontraba en la vivienda.

Del caso tomó intervención la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno, quien ordenó la inmediata aprehensión del acusado. La víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó lesiones curables en 5 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy