×

Mujer fingió tener una urgencia, pidió un celular para hacer una llamada y lo arrebató

La ladrona quedó detenida tras ser interceptada por los uniformados mientras huía con tres amigos. La secuencia se produjo en un bar ubicado en calle Besáres y Sáenz Peña de La Banda.

- 01:20 Policiales

Una mujer quedó tras las rejas, luego de ser atrapada por la policía cuando huía con tres amigos apoderándose de un teléfono celular que pidió prestado para realizar una llamada ‘urgente’.

La mujer fue apresada luego de que un hombre -de 40 años, residente en la localidad de Matará, departamento Juan Felipe Ibarra- pidiera ayuda porque había sido despojado de su aparato móvil.

La víctima contó que se encuentra en La Banda acompañando a su esposa que está internada en el Centro Integral de Salud. Finalizado el horario de visita, el acusado se dirigió a un bar de calle Besares y Sáenz Peña.

Mientras estaba allí fue abordado por la acusada, quien fingiendo estar angustiada, le pidió el celular para hacer una llamada urgente por un problema familiar.

El damnificado accedió al pedido de la mujer, quien simuló una conversación ‘dramática’, mientras caminaba hacia la salida. En un determinado momento, la perdió de vista.

De inmediato llamó a la policía. Los uniformados -con ayuda de Alerta Banda- realizaron un recorrido y lograron apresarla mientras caminaba en compañía de otros sujetos.

Por orden de la Dra. Jacqueline Macció quedó aprehendida en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.

Más noticias de hoy