Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Genoa se contactó con Juan Fernando Quintero, pero desde River rechazarán cualquier oferta

Quintero quiere recuperar su nivel físico y futbolístico en River pero apareció una oferta

Quintero quiere recuperar su nivel físico y futbolístico en River, pero apareció una oferta.

17/01/2020 01:43 Mundo River
Escuchar:

Genoa se contactó con Juan Fernando Quintero, pero desde River rechazarán cualquier oferta Genoa se contactó con Juan Fernando Quintero, pero desde River rechazarán cualquier oferta

A la espera del partido contra Independiente, por el postergado de la fecha 14 de la Superliga, en River sonó una alerta por Juan Fernando Quintero en medio del mercado de pases de verano. Es que Genoa se contactó directamente con el jugador para intentar llevárselo a préstamo a la Serie A por seis meses.

Si bien no llegó al club, los dirigentes del “Millonario” saben que la oferta existe, pero la rechazarán automáticamente, sobre todo para cumplir con las condiciones de Marcelo Gallardo, quien ya perdió a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen.

La postura en Núñez es clara, teniendo en cuenta que ya hubo intentos por Nicolás De la Cruz y Julián álvarez. “No se va nadie y si eso pasa será por la cláusula de rescisión”, declararon públicamente tanto Rodolfo D’Onofrio como Gallardo en reiteradas ocasiones.

El colombiano tiene un vínculo con el club hasta junio de 2022 y su cláusula es de 30 millones de dólares. ¿Cómo está desde lo físico? A esta altura de la pretemporada, el jugador trabaja con normalidad tras el percance que lo puso en duda los primeros días y se perfila como titular indiscutido.

Genoa, que tiene al defensor argentino Cristian Romero, ex Belgrano, se ubica primero en zona de descenso con 14 puntos, a uno de Lecce.

Tiago Geralnik

En otro orden, aún no se apagaron los ecos de la salida intempestiva, por patria potestad, de una de las “joyitas” de las inferiores como lo era Tiago Geralnik, un chico de 16 años recién cumplidos que por decisión de sus padres partió hacia Villarreal, de España, en los últimos días.

Geralnik, que es enganche y jugaba en la séptima división riverplatense, ya vistió la camiseta de las selecciones argentinas sub 16 y 17, e inclusive Gallardo ya había posados los ojos sobre él, pero los dirigentes esperaron a que cumpliera 16 años para hacerle un primer contrato y ahora eso es tarde, por lo que a River podrían quedarle a lo sumo 100.000 dólares por derecho de formación como todo resarcimiento.

Geralnik llegó a Núñez procedente de Adiur (Rosario), club filial de Villarreal en la Argentina, y ahora emigrará a España junto a su familia porque sus padres decidieron radicarse allí, en una decisión que ya es irreversible, y en River hubo decepción y malhumor por esta partida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy