Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo sigue probando y no dio el equipo para enfrentar a Independiente

17/01/2020 01:44 Mundo River
Escuchar:

Gallardo sigue probando y no dio el equipo para enfrentar a Independiente Gallardo sigue probando y no dio el equipo para enfrentar a Independiente

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a trabajar con pelota y ejercicios posicionales, pero no dio pistas del equipo que el domingo enfrentará a Independiente por la fecha pendiente de la Superliga que se jugará en Avellaneda.

Gallardo debe hacer tres cambios obligados del habitual equipo titular porque tiene suspendidos a Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz y porque aún no se sabe quién ocupará el lugar de Exequiel Palacios.

Por otro lado sigue siendo una incógnita quiénes serán los delanteros, ya que en el amistoso ante Nacional de Montevideo utilizó a las dos duplas ofensivas cambiadas, ya que arrancaron Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré y luego ingresaron Lucas Pratto y Matías Suárez.

También en cierto momento del partido amistoso ensayó un movimiento táctico inédito al ubicar a Milton Casco de volante interno izquierdo y a Fabricio Angileri de lateral por ese costado, saliendo del equipo Juan Fernando Quintero.

River se concentrará el sábado a la tarde en el Monumental.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy