Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes trajo de Salta un valioso empate y definirá en casa su pasaje a la próxima ronda

La igualdad fue el mejor resultado para el partido aunque
Güemes jugó mejor el complemento y mereció m�s Se define en la Isla

La igualdad fue el mejor resultado para el partido, aunque Güemes jugó mejor el complemento y mereció más. Se define en la Isla.

17/01/2020 01:56 Deportivo
Escuchar:

Güemes trajo de Salta un valioso empate y definirá en casa su pasaje a la próxima ronda Güemes trajo de Salta un valioso empate y definirá en casa su pasaje a la próxima ronda

Güemes se quedó con un importante empate (2-2) como visitante ante Central Norte en el primer partido de la Fase Clasificatoria de la Copa Argentina a pesar del tempranero gol del Cuervo. Romero y Rodríguez, los goles para el Gaucho. Ríos y Ribas marcaron para el local.

La historia había empezado mal para el “Gaucho” porque el minuto de juego, Gonzalo Ríos adelantó al local en la primera llegada a fondo. Ese tanto confundió a Central Norte porque después del gol se quedó cuidando el resultado y le cedió la iniciativa a Güemes.

Pese a eso el “Cuervo” tuvo mejores opciones y estuvo cerca de marcar un gol más aunque las desperdició , mientras que el “Gaucho” mantuvo la paciencia y esperó a un error del rival y éste llegó a los sobre el final de esa etapa cuando a los 41’ David Romero marcó el empate. Ese resultado le sintió mejor al desarrollo del juego y se fueron empatados al descanso.

Antes de ello, Mauro Barraza perdió la pelota en la salida y Vega, por poco, no convirtió el segundo gol a favor de Güemes.

El segundo tiempo fue diferente. Güemes salió a proponer su juego y complicó a Central Norte que no encontró los espacios y se mostró nervioso.

Eso lo aprovechó el Gaucho que a los 20’ dio vuelta el resultado con un cabezazo de Nahuel Rodríguez a la salida de un tiro de esquina.

El local tuvo que salir, dejó espacios que Güemes no pudo aprovechar y Central Norte también tuvo chances para empatarlo y recién logró hacerlo a los 41’ por intermedio del ingresado Rivas. Después del gol se produjeron disturbios en las tribunas, por lo que se paró el juego unos minutos. En la reanudación Güemes pudo haberlo ganado, pero desperdició dos chances, aunque el empate lo deja bien parado para la revancha que se jugará el martes en la Isla, desde las 22.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy