×

Independiente BBC celebró su primera victoria del año y en condición de visitante

El conjunto santiagueño sacó adelante un partido durísimo, con defensa agresiva y goleo repartido, y se quedó con el triunfo por 87 a 81 ante Rivadavia de Mendoza.

- 02:04 Deportivo

Independiente BBC celebró anoche en Mendoza su primera victoria del 2020, al vencer a Rivadavia por 87 a 81, en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo santiagueño sacó adelante un partido durísimo, con un gran trabajo defensivo (sobre todo en el segundo tiempo) y con goleo repartido entre sus principales jugadores.

En el plano individual se destacó Víctor Hugo Cajal, que alcanzó una “doble figura”, al terminar con 12 puntos y 10 rebotes, pero además aportó 5 asistencias y 3 robos.

El partido

Luego de un primer cuarto parejo, en el que Independiente BBC logró posicionarse al frente en el marcador y terminó ganando 24 a 23, el equipo de Fabián Daverio experimentó un bajón en el rendimiento, se quedó sin gol y el dueño de casa ganó el parcial 23 a 11 para irse al descanso largo con una ventaja de 11 puntos (46 a 35).

Sin embargo, en el tercer cuarto, Independiente BBC recuperó el nivel y a partir de un mayor compromiso con el aspecto defensivo logró ganar el parcial 25 a 13 para volver a quedar al frente en el score (60 a 59).

En el último cuarto, el conjunto santiagueño jugó con gran personalidad y logró establecer una brecha que le fue de mucha utilidad en el cierre. Juan Ángel López convirtió puntos vitales y terminó dándole la victoria a su equipo.

El próximo viernes 24, Independiente BBC volverá a la acción en el Parnás ante Unión de Santa Fe.


Más noticias de hoy