Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan las causas de la muerte de un hombre que fue hallado a la vera de un camino vecinal

Interviene la Dra Alejandra
Sobrero

Interviene la Dra. Alejandra Sobrero.

17/01/2020 02:19 Policiales
Escuchar:

Investigan las causas de la muerte de un hombre que fue hallado a la vera de un camino vecinal Investigan las causas de la muerte de un hombre que fue hallado a la vera de un camino vecinal

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que fue hallado en medio de unos pastizales a la vera de un camino vecinal en un paraje cercano a Real Sayana, departamento Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 55 de Icaño: habían encontrado un cadáver en un camino vecinal de Vacasnioj.

De inmediato se dirigieron al lugar y allí constaron que había un hombre de unos 55 años sin signos vitales, tendido en medio de las malezas.

En el hecho tomó intervención la fiscal de turno en Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, quien solicitó la presencia en el lugar del médico forense y de la División Criminalística.

El forense habría determinado que el cuerpo llevaba aproximadamente unas 20 horas sin vida y recomendó que se le practicara la autopsia para determinar las causas fehacientes del deceso, aunque habría indicios de un golpe en la zona de la nuca que pudo ser por la caída o por una agresión.

Asimismo entre las pertenencias del fallecido, sólo se encontró 50 pesos, un manojo de llaves, y ningún tipo de identificación.

Habría llamado la atención de los investigadores, la ausencia de huellas en el lugar, por lo que una de las hipótesis que manejan sería que el cuerpo fue colocado en esa zona.

Pobladores consultados por la Policía indicaron que no lo reconocían como un vecino de la zona, así que sería un foráneo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy