×

“Santiago es tu Río” regresa este fin de semana con deportes y entretenimiento para vecinos y visitantes

El programa está destinado para que las familias puedan participar de actividades recreativas, saludables y deportivas durante enero y febrero.

- 02:28 Política

Por segundo fin de semana consecutivo, “Santiago es tu Río” presenta su propuesta de verano para los santiagueños y turistas desde la ribera del Dulce, a la altura de Alsina y Nueva Costanera.

El espacio, organizado por la Municipalidad de la Capital, está destinado para que las familias puedan participar de actividades recreativas, saludables y practicar deportes durante enero y febrero, estará abierto desde las 18.30 hasta las 24.

En el lugar, y durante los días viernes, sábado y domingo, se realizan clases de zumba y feria de artesanos y emprendedores, además de los torneos provinciales de playa, como fútbol, vóley, handball, cestoball, rugby y la nueva opción del básquet 3x3, en una cancha especialmente diseñada.

Asimismo, se encuentran las áreas para juegos infantiles, de realidad virtual y la experiencia de visitar del Museo de Hologramas.

También está disponible el espacio destinado al Eco canje, donde los vecinos podrán entregar botellas de plástico y recibir un plantín. El objetivo de la campaña es destinar los envases para la fabricación de ladrillos ecológicos.

Todas las actividades -totalmente libres y gratuitas-, serán acompañadas por shows en vivo, que presentarán este viernes a Rock local y La Pesada Santiagueña; mañana sábado a Irma y Los Amigos de la Cumbia y el domingo a La Banda Ulisera y Meta Chango.


Más noticias de hoy