Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán una misa en la Catedral, por el quinto aniversario de la muerte de Alberto Nisman

La misa ser� en la Catedral

La misa será en la Catedral.

17/01/2020 11:41 Santiago
Escuchar:

Realizarán una misa en la Catedral, por el quinto aniversario de la muerte de Alberto Nisman Realizarán una misa en la Catedral, por el quinto aniversario de la muerte de Alberto Nisman

Vecinas de la ciudad Capital, invitaron a la comunidad a participar de una misa en honor al fiscal Alberto Nisman, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.

La ceremonia se realizará mañana a las 20.30, en la Catedral Basílica.

El fiscal apareció muerto el 18 de enero de 2015 en su departamento de Puerto Madero, después de haber denunciado a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por encubrimiento a los iraníes acusados de haber perpetrado el atentado a la AMIA.


Te recomendamos: Sergio Massa: “Creo más en el homicidio o suicidio inducido de Nisman”


Al día siguiente, el fiscal debía ampliar su denuncia, en el Congreso, ante la Comisión de Legislación Penal. Si bien la investigación sigue, las pericias a cargo de Gendarmería determinaron que el fiscal fue asesinado por al menos dos personas.


Te recomendamos: Carrió: “La muerte del fiscal Nisman fue un crimen político”


En el quinto aniversario de la muerte, se realizarán diversos actos en su memoria. El más importante será en la Plaza del Vaticano, en Buenos Aires, a metros del Palacio de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy