Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Sarquiz: “Todo el año trabajé para lograr ser primero”

El piloto santiagueño hizo historia en su participación en el Rally Dakar una de las competencias m�s extremas del mundo

El piloto santiagueño hizo historia en su participación en el Rally Dakar, una de las competencias más extremas del mundo.

17/01/2020 11:49 Deportivo
Escuchar:

Martín Sarquiz: “Todo el año trabajé para lograr ser primero” Martín Sarquiz: “Todo el año trabajé para lograr ser primero”

“Todo el año me preparé para llegar a conseguir este objetivo, de llegar primero”, expresó Martín Sarquiz en declaraciones exclusivas a EL LIBERAL, tras imponerse en la categoría Quad 4x4 del Rally Dakar 2020.

“La verdad es que como que uno todavía no cae con todo lo que se ha logrado, pero esto es emocionante…tan lejos de Santiago del Estero, pero tan cerca del afecto de toda la gente de mi provincia, todo esto es increíble”, dijo el piloto.

En ese sentido, explicó que en la última etapa que se corrió este viernes se le rompió la correa del cuatriciclo, pero logró resolver el inconveniente y finalizar el rally.


Te recomendamos: VIDEO | Rally Dakar: el santiagueño Sarquiz se impuso en Quad 4x4


“Era el objetivo propuesto, de llegar primero, por eso estoy contento a full…Mi agradecimiento es para todo Santiago del Estero, y por el apoyo recibido de EL LIBERAL”, sostuvo.

Recordó que hoy saborea la victoria, el primer puesto, que se le había negado en las últimas dos ediciones. “En el Dakar 2018 había terminado tercero en mi categoría, y en el 2019 también venía peleando el segundo lugar cuando me quedé”, explicó.

“Ahora estoy muy contento, porque me entrené mucho todo el año para esto, más en la parte física que es fundamental”, finalizó.

Clasificación Día 12

1°.- ARKADIUSZ LINDNER LINDNER 91 TEAM 01:53''''15''''''''

2°.- LEONARDO MARTINEZ TEAM CAN AM MARTINEZ +25''''24''''''''

3°.- CARLOS ALEJANDRO VERZA VERZA RALLY TEAM +34''''27''''''''

4°.- NICOLAS ROBLEDO SERNA MAZZUCCO CAN-AM TEAM +01:11''''00''''''''

5°.- MARTIN SARQUIZ MARTIN SARQUIZ TEAM +01:18''''45''''''''

Clasificación General FINAL

1°.- MARTIN SARQUIZ MARTIN SARQUIZ TEAM 69:19''''18''''''''

2°.- CARLOS ALEJANDRO VERZA VERZA RALLY TEAM +05:50''''48''''''''

3°.- ARKADIUSZ LINDNER LINDNER 91 TEAM +15:28''''35''''''''

Lo que debes saber
Lo más leído hoy