Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un stand de Santiago estará presente en el Festival de Jesús María

17/01/2020 21:48 Santiago
Escuchar:

Un stand de Santiago estará presente en el Festival de Jesús María Un stand de Santiago estará presente en el Festival de Jesús María

La Subsecretaría de Cultura de la provincia participará, desde esta noche, de la 55ª Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en la provincia de Córdoba, invitados por la Municipalidad de esa localidad cordobesa.

El stand de Santiago del Estero, que está ubicado en Cleto Peña y Aníbal Figueroa, al lado de la plaza donde se desarrolla el Festival, contará con una acabada información sobre Santiago, no sólo en folletería, sino también en los más variados rubros artesanales que producen manos santiagueñas, su religiosidad, costumbres y tradiciones.

En el marco de esta actividad, se realizará la presentación del grupo vocal femenino Soles y Lunas, a las 22 horas aproximadamente en el stand de la provincia.

La presencia de Santiago en el Festival de Jesús María constituye un sustancial aporte del Gobierno de Santiago del Estero, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, para promover y destacar la cultura local.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy