×

Los bandeños se preparan para bailar en La Salamanca

- 00:00 La Banda

Con la aproximación del Festival de La Salamanca, los bandeños buscan ponerse a tono con las danzas folclóricas tradicionales para disfrutar a pleno de la música de sus artistas favoritos.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud, se realiza un taller de Danzas Folclóricas Argentinas en la plaza Belgrano los martes, jueves y viernes de 20 a 22.

Bajo el lema ‘El arte abre tu mente y ennoblece tu corazón’, la academia de danzas folclóricas La Chacarera, informó que continúan abiertas las inscripciones para el Taller de Verano destinado a niños, niñas (desde los tres años de edad) y sus mamás y papás, en clases dictadas por el profesor Humberto Romano Marucci y sus hijas Carolina y Cecilia.

El taller incluye Danzas Folclóricas Tradicionales Argentinas, Percusión en Bombo, Expresión Corporal, Zapateo y Zarandeo, actividades recreativas con los papis. Se desarrollan en el playón de la Escuela Normal Banda, Pedro León Gallo esquina Alberdi, La Banda, los martes y jueves, de 19 a 20.30. Llevar agua, ropa y calzado cómodo. Por consultas, comunicarse al 3854205327 o al 3855140987.

Incluso, hasta en los barrios se pliegan a esta tendencia, como por ejemplo en el predio de la capilla Nuestra Señora de Itatí y San Juan Apóstol, donde los profesores Verónica Magalí Leguizamón y Luis Alberto Tórrez, de la Academia de Danzas Virgen del Rosario, dictan clases desde el 6 de enero, en el horario de 20 a 21.30.l


Más noticias de hoy