Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: hallaron a una mujer agonizando en su casa y murió antes de recibir asistencia médica

18/01/2020 00:28 Policiales
Escuchar:

Las Termas: hallaron a una mujer agonizando en su casa y murió antes de recibir asistencia médica Las Termas: hallaron a una mujer agonizando en su casa y murió antes de recibir asistencia médica

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un problema de salud de vieja data fue el detonante del fallecimiento de una mujer que fue encontrada sin vida en su vivienda del barrio Soberanía Nacional.

Ese dato arrojó la autopsia que se le practicó a la fallecida, por la que se detectó que presentaba varias fracturas, ocasionadas hace un poco más de una semana, las cuales le habría producido sangrados internos.

Si bien la primera información daba cuenta que la sexagenaria fue encontrada agonizando en el interior de su vivienda, y falleció antes que arribaran los servicios de emergencia, el resultado de la autopsia determinó que el deceso se produjo alrededor de las tres de la madrugada.

El hecho sucedió en la mañana del viernes en una vivienda de calle República Argentina 7, donde una mujer identificada como Stela Maris Escudero, de 69 años, residía sola en el inmueble

El fiscal Dr. Rafael Zanni se constituyó en el lugar, y determinó que se realizara la autopsia para determinar las causas fehacientes del deceso, dado a que se divisaban algunos moretones en el cuerpo.

Finalmente, la autopsia despejó cualquier duda. Intervino la Comisaría Comunitaria 40.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy